Facebook

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra?

+
Te registras y elegís tus prendas favoritas, luego seleccionas forma de pago y entrega/envío. Al finalizar tu compra, dentro de las 48 Hs hábiles, se contactarán con vos desde Atención al cliente para ultimar detalles de pago y envío que hayas elegido.

¿Venden por menor?

+
No, la venta es únicamente mayorista.

¿Cuál es el mínimo de compra?

+
El mínimo de compra es de $150.000

¿Hacen envíos?

+
Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Oca o el transporte/expreso de tu preferencia a cargo del cliente, con un costo adicional de $1500 por gastos de despacho del paquete desde nuestro local hasta la terminal de transporte y/o correo. También contamos con servicio de moto mensajería para envíos a CABA y GBA (NO TRABAJAMOS CON CORREO ARGENTINO NI ANDREANI).

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un pedido?

+
Si elegís la opción de retirar por showroom y pagar en efectivo, el plazo para retiros es de 48 Hs hábiles luego de haber recibido la confirmación por WhatsApp.

¿Formas de pago?

+
El pago se efectúa mediante: Transferencia bancaria, depósito. Si eliges esta forma de pago, te enviaremos los datos bancarios mediante WhatsApp. | Tarjeta de Crédito, Débito u otros medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago. Si eliges esta forma de pago se aplicará un recargo del 10% al finalizar tu compra.

¿Hacen cambios?

+
Todos los productos que adquieras en www.taicca.com.ar tienen un plazo de treinta(30) días desde que se entrego el pedido para hacer cambios UNICAMENTE por talle o color ( siempre que haya stock disponible para ello) con aviso previo al sector de Atención al cliente. La tienda no se hace cargo de los costos de envío por cambios.

¿Por qué no está el producto en Shop?

+
Es posible que artículos relacionados con las redes sociales se agoten muy rápidamente y nos quedemos sin stock, por lo tanto el producto no aparecerá en el shop online.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el pedido?

+
Una vez enviado los datos bancarios o link de pago, tendrás 48 Hs hábiles para realizar el pago. Pasado ese tiempo el pedido se desarmará con aviso previo.

¿En cuánto tiempo despachan mi pedido?

+
Una vez recibido el comprobante de pago y chequeado el mismo (La corroboración de datos, tarda desde 48 a 72 Hs hábiles), procederemos al despacho del pedido. Una vez enviado, la demora dependerá exclusivamente del correo, transporte/expreso elegido.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

+
Los precios publicados NO incluyen IVA.

¿Tenes otra consulta?

+
Podes comunicarte con Atención al cliente a través de los siguientes canales: 11 6612 8664 (WhatsApp) | VENTAS@TAICCA.COM.AR (Mail) | @taiccaoficial (Instagram)
¡Escribinos! Nuestro horario de atención es de 8 a 17 hs.